
Ofrecemos guías profesionales para ayudaros a descubrir toda la belleza y la historia de Madrid y España. Nuestra oferta incluye guías que hablan serbio, inglés, español, croata, bosnio y montenegrino, para una experiencia inolvidable. Ya sea que estéis explorando ciudades, sitios de referencia o lugares escondidos, nuestros guías os brindarán información detallada y conocimientos locales que enriquecerán y complementarán vuestro viaje.
Recorrido a pie por Madrid
Empieza a descubrir Madrid con nuestros guías expertos y conoce los lugares más importantes de la capital española. Durante este recorrido a pie, descubrirás fascinantes datos históricos e interesantes historias o curiosidades que se esconden en las calles de esta pintoresca ciudad. El recorrido incluye una visita a la Puerta del Sol, la famosa Plaza Mayor y la Plaza de la Villa, el magnífico Palacio Real y la Catedral, la Plaza de Oriente y la famosa Plaza de España. Una experiencia especial es la visita al monumento más antiguo de Madrid: el Templo de Debod, donde se pueden contemplar las puestas de sol más hermosas.


Visitas privadas
Ofrecemos visitas privadas a lugares emblemáticos de Madrid, como el Museo del Prado, que alberga una colección de pintura con 8.000 obras, entre cuales destacan los de los artistas españoles más famosos, como Goya y Velázquez, y más de 1.000 esculturas. Al visitar el Museo Reina Sofía, tendrá la oportunidad de contemplar una de las obras más famosas de Picasso: el Guernica. También ofrecemos la visita al Palacio Real del siglo XVIII, que cuenta con más de 3.000 habitaciones, considerado uno de los palacios más grandes de Europa y del mundo. Entre las estancias más importantes que se pueden visitar se encuentran el Salón del trono, con el techo pintado por Tiepolo; la Escalera principal, diseñada por Sabatini; el Salón Gasparini, con decoración floral del siglo XVIII hecha a mano; la Real Armería, que alberga una de las colecciones de armas y armaduras más importantes del mundo; la pinacoteca, con obras de artistas como Velázquez, Goya y Caravaggio; y la Real Cocina, una de las cocinas reales mejor conservadas de Europa.